HomeActualidadSmöoy inaugura en Murcia una línea de negocio de helado tradicional
Smöoy inaugura en Murcia una línea de negocio de helado tradicional

Smöoy inaugura en Murcia una línea de negocio de helado tradicional

Smöoy, franquicia dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, inaugura en Murcia su primera tienda smöoy cream, orientada al helado tradicional, en Gran Vía Alfonso X. Esta línea de negocio se suma a la actual smöoy yogurt & soft para generar el denominado smöoy yogurt & ice cream.

Este nuevo modelo introduce tres importantes novedades. En primer lugar, incorpora la variedad de producto smöoy ice cream, con más de 30 sabores diferentes de helado tradicional. En segundo lugar, da la posibilidad a los clientes de ver la producción del helado en la propia tienda. Y en tercer y último lugar, integra los sweets (gofre, tortitas, crepe y bubble gofre) como parte de la oferta disponible todo el año.

El establecimiento también presenta cambios visuales respecto al resto de la franquicia. La marca ha diseñado el local con la máxima de conseguir que los clientes se sientan cómodos y, además, puedan ver in situ cómo se elabora el helado.

La cadena, que celebra en estos momentos su décimo aniversario, cuenta con una red de 150 heladerías en 15 países y sigue impulsando su plan de expansión.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus