HomeActualidadGelats Angelo abre una tienda-museo dedicada a Angelo Corvitto
Gelats Angelo abre una tienda-museo dedicada a Angelo Corvitto

Gelats Angelo abre una tienda-museo dedicada a Angelo Corvitto

Gelats Angelo acaba de abrir una tienda-museo para la venta al detalle, ubicada en su obrador en el municipio de Ullà (Baix Empordà). Con este espacio, la heladería quiere rendir homenaje a su fundador, el italiano Angelo Corvitto que ha creado escuela en todo el mundo.

"Es un punto de venta y un reconocimiento a mi padre en nuestra casa", afirma su hijo Hervé Corvitto, que está al frente de Gelats Angelo. Aquí se encuentran todas las ediciones de la obra enciclopédica de referencia Los secretos del helado, así como un resumen de la trayectoria de Angelo y de sus premios. De esta manera, los clientes podrán conocer más detalles de la figura que hay detrás de esta empresa.

Hervé remarca que no va a ser una una tienda al uso, "venderemos el excedente de nuestra producción a los restaurantes. No habrá por tanto una carta fija de propuestas, sino que se podrá comprar lo que se esté elaborando en aquel momento o esté disponible. Estos días, por ejemplo, estamos produciendo un helado de espárragos verdes a la brasa y otro de espárragos blancos, son sabores que van a sorprender y que están también a disposición de quienes se acerquen hasta aquí". "Helados diferentes", añade Anna Masoliver, responsable de comunicación de Gelats Angelo, "que no son habituales en las heladerías y que estarán sujetos a la producción que estemos haciendo".

Angelo Corvitto, que se inició en el mundo del helado a principios de los años 80, recibió en 2006 el premio al mejor heladero en la primera edición del congreso Identità Golose de Milán. Ha impartido multitud de cursos y ponencias en escuelas de renombre mundial para divulgar su filosofía.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus