HomeActualidadInscripciones abiertas para exponer en Intersicop 2021
Inscripciones abiertas para exponer en Intersicop 2021

Inscripciones abiertas para exponer en Intersicop 2021

Intersicop ha abierto el plazo para participar como expositor en su próxima edición, que tendrá lugar del 20 al 23 de febrero de 2021 en Feria de Madrid bajo el lema "Manos que unen con la innovación". La fecha límite para beneficiarse de la primera distribución prioritaria de espacios es el 18 de septiembre.

En 2021, el Salón Internacional de Panadería, Heladería, Pastelería, Café y Equipamiento, con México como país invitado, reforzará su carácter internacional, dará un protagonismo especial a la oferta de maquinaria y se estructurará en torno a seis ejes temáticos: mercado, nutrición, calidad, especialización, innovación y sostenibilidad. Además, volverá a acoger el Campeonato de España de Heladería, entre otras competiciones de alto nivel.

Las previsiones de la organización son muy positivas. Se calcula que el próximo Intersicop congregará a más de 300 empresas expositoras y 30.000 participantes profesionales del ámbito de la panadería y pastelería, así como heladerías, baristas y cafeterías, mayoristas y distribuidores, hotelería, restauración y food-service… procedentes de 70 países.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus