HomeActualidadVuelven los postres gastronómicos à la minute de Jérémie Runel
Vuelven los postres gastronómicos à la minute de Jérémie Runel

Vuelven los postres gastronómicos à la minute de Jérémie Runel

Como cada verano, La Fabrique Givrée propone los Deserts du Chef.  Golosos y gastronómicos postres hechos al momento en los que Jérémie Runel saca partido de su formación pastelera.

En estas elaboraciones, el chef, siempre dispuesto a renovar la tradicional copa helada francesa, combina acertadamente fruta fresca, helados y sorbetes, preparaciones pasteleras, cremas y crujientes. Los ingredientes y formatos de presentación son muy variados como queda patente estas seis piezas.

  • Green kiss: pastel suave con aceite de oliva AOP, sorbete de jugo de manzana, sorbete de albahaca, brunoise de fresa con aceite de oliva y brotes jóvenes de hierbas frescas.
  • Coco di Mango: galleta de coco, sorbete de coco, sorbete de mango Alphonso, brunoise de frutas amarillas, chantilly, salsa exótica, coco a la parrilla y ralladura de lima.
  • Mont Blanc: helado de castaña de Ardèche, sorbete de pera Williams, chantilly, fideos de castaña, trocitos de merengue y castañas glaseadas.
  • Colonel: sorbete de limón y jengibre, sorbete de flor de hibisco, vodka, frambuesas frescas, merengue y germinados de menta fresca.
  • Princesse Pêche: clafoutis (típica tarta francesa) de almendras y frambuesas, sorbete de durazno de vid, frambuesas frescas, espuma de vainilla y almendras caramelizadas.
  • Chocolover: tarta helada de chocolate negro, helado de chocolate con leche, brownie de chocolate, espuma de vainilla de Madagascar y éclats de habas de cacao caramelizadas.
Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus