HomeActualidadIceteam ofrece formación personalizada y promociones en maquinaria
Iceteam ofrece formación personalizada y promociones en maquinaria

Iceteam ofrece formación personalizada y promociones en maquinaria

Durante la pandemia, el equipo de ventas y los chefs de Iceteam siguen apoyando a los heladeros. En su grupo de Telegram, la compañía italiana ofrece consejos, novedades y contenidos exclusivos, así como formación personalizada. Asimismo, está lanzando ofertas y promociones especiales de algunas de sus máquinas, que cuentan con una tecnología que mira hacie el futuro.

En su completo catálogo encontramos modelos que se adaptan perfectamente a servicios que se están imponiendo en este periodo como el delivery.

Con la máquina Cubo2 se pueden producir pequeñas cantidades de helado y sorbetes delante de los clientes. Fácil de instalar y simple de usar, incluye una app para controlarla remotamente, once recetas personalizadas y un motor que ajusta la velocidad según el tipo de mezcla.

La Compacta VariO Chef es la solución perfecta para los profesionales que quieran potenciar la producción de manera simple y eficaz, ya que permite realizar 32 kg de base de helado en 40 minutos y se mantiene en perfectas condiciones hasta siete días fuera de la nevera. Además, se puede integrar con otras referencias de la firma y disfrutar así de un completo y funcional obrador de heladería.

Por último, las máquinas de helado soft  G1, P1, P3 y BIB caben en cualquier rincón, también fuera del local como reclamo para los clientes, y son ideales para el concepto del take away.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus