HomeActualidadTorre del Mar prepara su propia ruta del helado
Torre del Mar prepara su propia ruta del helado

Torre del Mar prepara su propia ruta del helado

Del 19 al 28 de junio, los heladeros de Torre del Mar (Málaga) se unen para realizar una ruta del helado. La idea surgió hace mucho tiempo, explica su impulsor Jonathan Valderrama, de Heladería Sanoni, "aunque ahora es el momento propicio. Este año estamos perdiendo la campaña por el coronavirus porque las familias no están haciendo la típica sobremesa de verano". Con esta iniciativa, esperan reactivar el consumo y recordar a los vecinos de esta localidad, de cerca de un poco más de 20.000 habitantes, el placer de comer un buen helado.

Para esta ruta, los siete establecimientos participantes (Zeus, NeptunoBuenavista, Tramontana, Ana GarrigósSanoni y La Golosa) van a presentar un nuevo helado, 100% artesano y con dos texturas, que posteriormente incorporarán a sus respectivas vitrinas. El envase aquí es muy importante, como explica Valderrama, "emplearemos una copa de plástico redonda, que ofrece una degustación diferente a la de la tarrina o el cucurucho". Una de ellas recibirá el premio al Mejor Helado Artesano.

Con el lema "no pidas un helado, pide una experiencia", los asistentes, a cambio de tres euros, además de degustar sabores nuevos y puntuar a cada negocio, podrán optar al sorteo de 300 euros, siempre que hayan completado la tarjeta de votaciones.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus