HomeActualidadLos helados ganan peso en la aplicación Glovo
Los helados ganan peso en la aplicación Glovo

Los helados ganan peso en la aplicación Glovo

Este año, debido a las restricciones de la desescalada, muchas heladerías optan por subirse al carro de la digitalización y comienzan a repartir a domicilio sus recetas artesanales, tal como avanzamos en nuestro reportaje dedicado a los primeros días de desconfinamiento.

La fuerte apuesta del sector por el delivery se ve reflejada en los datos proporcionados por Globo. La aplicación cuenta esta temporada con más de 30 alianzas con establecimientos emblemáticos y pequeños negocios para enviar helados a casa a sus más de 2,7 millones de usuarios en España.

Hasta la fecha, la app ya ha repartido casi 4.000 pedidos en 13 ciudades. Madrid, con puntos de venta como La Romana, Sweet Teo y Kalua, y Barcelona, con Parallelo Gelato y Heladería La Palau, se encuentran en los primeros puestos. Muy de cerca les sigue Vacanze Romane en Santander y Helados y Turrones Soler en Valencia. Otras enseñas destacadas son Helada Madrina en Vigo y Loco Polo en Sevilla.

Por su parte, franquicias como Häagen-Dazs y Smöoy son las más solicitadas en Madrid y Murcia respectivamente. Y como dato curioso, la cadena de panaderías y pastelerías Santagloria, en la ciudad condal, es la que ha entregado más helados (más de 1.300) esta primavera en todo el país.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus