HomeActualidadCarpigiani Gelato University lanza cursos online orientados al delivery
Carpigiani Gelato University lanza cursos online orientados al delivery

Carpigiani Gelato University lanza cursos online orientados al delivery

En el nuevo escenario que plantea la pandemia del coronavirus es más necesario que nunca intercambiar información e ideas. Consciente de esta necesidad, Carpigiani Gelato University está impartiendo cursos, webinars, demostraciones en directo y videoconferias con el fin de aportar soluciones y ayudar a heladeros de todo el mundo a superar esta crisis.

Creada en 2003 por Carpigiani, la escuela, con sede en Bolonia, quiere contribuir a la difusión y el conocimiento del helado artesano de calidad. Cerca de 7.000 personas acceden cada año a sus más de 300 formaciones de heladería, pastelería, chocolate, comunicación y marketing. En estos momentos, el centro ha desarrollado para el mercado español una oferta de cursos digitales en los que hace hincapié en cómo producir un producto helado perfecto para la entrega a domicilio, de manera que los negocios puedan implementar servicios como el delivery el click & collect de manera permanente.

Carpigiani Gelato University permite el acceso gratuito a muchos cursos, incluso consultoría sin coste a los profesionales que la necesiten. Asimismo, ha activado un plan renove que incluye valoración de recompra a todo aquel heladero/pastelero que quiera adquirir un nuevo equipo de última generación.

Por su parte, la compañía, siempre pensando en la innovación, recuerda que la tecnología Helado Crystal es ideal para el helado para llevar y el consumo doméstico, a su extensa gama de mantecadoras.

 

 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus