HomeActualidadAire limpio con el ozono de Gastromat
Aire limpio con el ozono de Gastromat

Aire limpio con el ozono de Gastromat

Para contener la transmisión del COVID-19 en heladerías, Gastromat recomienda utilizar sus equipos de higienización por ozono como medida de seguridad para empleados y clientes. Según la compañía, el ozono tiene propiedades fungicidas (que elimina los hongos parásitos) y es capaz de destruir todo tipo de toxinas, bacterias y virus presentes en el ambiente. Además, renueva y oxigena el aire en espacios cerrados, eliminando olores y todo tipo de agentes nocivos.

Gastromat distribuye y ofrece la instalación, el mantenimiento y el servicio técnico de dos tipos de dispositivos:  Steril Ozon Fi y Steril Room. Steril Ozon Fi es un equipo de inyección diseñado para múltiples aplicaciones, especialmente indicado para la desinfección de conductos de ventilación y conductos de cámaras frigoríficas para la conservación de alimentos y de campanas extractoras de cocinas. En cambio, Steril Room genera una cantidad de ozono muy elevada, por lo que no debe permanecer en el lugar del tratamiento más allá de la puesta en marcha y desactivación, siendo ideal para tratamientos de choque antes y después de cada jornada laboral.

Como instalador y distribuidor de las principales marcas de maquinaria del sector de la heladería artesana, la compañía también está llevando a cabo otras acciones en estos tiempos difíciles. Su equipo técnico sigue ofreciendo información, consultas, asesoramiento, además de gestionar pedidos y posibles reparaciones para que los negocios puedan seguir operando en estos tiempos.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus