HomeActualidadConsejos de Babbi para ofrecer un buen delivery y take away
Consejos de Babbi para ofrecer un buen delivery y take away

Consejos de Babbi para ofrecer un buen delivery y take away

En la fase de desescalada del COVID-19, el take away y el delivery son las dos opciones que tiene el sector heladero para reinventarse y adaptarse al nuevo escenario que plantea la crisis sanitaria.

Si estos dos servicios se preparan bien, pueden ser un punto diferencial para un establecimiento. Babbi lo sabe, por eso ha lanzado unos prácticos y eficaces consejos para que los heladeros puedan organizar mejor las entregas a domicilio y la recogida en el punto de venta.

En el delivery, la compañía indica seis pasos a seguir. El primero de todos; comunicar bien la oferta (sabores disponibles, tiempos y procesos para gestionar los pedidos y las entregas, datos de contacto y métodos de pago aceptados). Seguidamente, es importante planificar las entregas con el equipo, desde la preparación hasta el envío. El siguiente paso es establecer el perímetro para racionalizar los movimientos y organizar "carreras" de manera más efectiva y eficiente. En cuarto y quinto lugar, escoger el medio de entrega y asegurar que el personal esté protegido y mantenga las distancias de seguridad. Y por último, promover el servicio en la web y redes sociales.

En cambio, en el take away, para Babbi lo importante es la seguridad en la fase de preparación, en el pedido y en el pago, en el punto de venta,  y en la recogida.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus