HomeActualidadSelvática cambia de local y ofrece una oferta 100% heladera
Selvática cambia de local y ofrece una oferta 100% heladera

Selvática cambia de local y ofrece una oferta 100% heladera

Natalia Ramírez acaba de trasladar su heladería Selvática a la calle Martínez de la Rosa número 65 en el barrio de Gracia de Barcelona, al local que hasta ahora ocupaba Gelatology del también colombiano Juan Pablo Restrepo. De esta manera, la joven chef confía en recibir a muchos más clientes, ya que "la zona donde estábamos antes, en Sant Gervasi-Galvany no tenía suficiente paso. Inicialmente esto no importaba tanto porque nuestra idea era hacer también pastelería, pero luego decidimos enfocarnos más en el ámbito de la heladería, por eso creemos que la ubicación es muy importante". Así que la decisión fue rápida, explica. "Cuando mi amigo Juan Pablo me comentó en febrero que estaba pensando en dejar el establecimiento, no porque no le fuera bien, sino porque quería hacer otras cosas con su vida,  yo le dije: si te vas, me quedo el local que está súper bien localizado".

Sólo hace tres días que ha abierto en este nuevo emplazamiento y ya ha notado la diferencia. Además, anuncia que "hemos dejado de hacer pastelería, sólo ofreceremos heladería, y todavía no he decidido si seguiremos con la distribución a restaurantes, hay que analizar la rentabilidad y el volumen de posibilidad de facturación de la venta directa al público versus todo lo que comporta la distribución a restaurantes".

Su idea es continuar básicamente con la misma filosofía, apostando por la reducción de los niveles de grasa y dulzor, aunque va a ir ampliando la oferta vegana y va a mantener un par de referencias top ventas de Gelatology para la gente del barrio. 

Una de las ventajas del nuevo local, además de la ubicación, es que "nos permite tener una rotación mayor, ofrecer una mayor variación. Por ejemplo, el primer día compramos en la frutería de al lado una caja de fruta con la que hicimos un sorbete que ya se acabó y no volverá a estar. Podremos trabajar de una manera más dinámica, de acuerdo a la temporada, la disponibilidad de productos..."

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus