HomeActualidadIfema se prepara para celebrar más de 60 ferias antes de final de año
Ifema se prepara para celebrar más de 60 ferias antes de final de año

Ifema se prepara para celebrar más de 60 ferias antes de final de año

#SeguimosSiendoNosotros es el eslogan con el que IFEMA empieza su propio plan de desescalada y se prepara para su vuelta a la normalidad una vez apagadas las luces del hospital y tras dos meses de intensas jornadas.

La entidad, que retomará su actividad el próximo mes de septiembre, está ajustando fechas para celebrar más de 60 ferias y congresos a lo largo del último cuatrimestre del 2020, algunas de las cuales han tenido que ser pospuestas a causa del coronavirus.

Con el fin de afrontar las limitaciones que va a imponer la crisis sanitaria, IFEMA incorporará tecnología punta para controlar el acceso de aforo concurrente en sus eventos, así como los últimos equipamientos para la monitorización de la temperatura, entre otros sistemas para mantener la distancia de seguridad. La idea es implantar un nuevo modelo de feria que garantice la efectividad de la hibridación de aquellos contenidos que permitan sustituir y complementar las relaciones comerciales y los encuentros B2B presenciales con la ayuda de la tecnología.

Se trata en definitiva de hacer un rediseño de cómo habrán de ser a partir de ahora los diferentes eventos para satisfacer los nuevos requerimientos de seguridad sanitaria y de movilidad de las personas”, señala Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA, quien expresa “la importancia del papel que juega IFEMA en estos momentos de aportar valor a las empresas, y ayudar a la reactivación de la economía”.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus