HomeActualidadPink Albatross, una marca de helados vegetales con ambiciosos planes
Pink Albatross, una marca de helados vegetales con ambiciosos planes

Pink Albatross, una marca de helados vegetales con ambiciosos planes

Tras un año de investigación y más de 600 pruebas, en junio de 2019 nació la marca de helados 100% de origen vegetal Pink Albatross. La compañía, que está presente en 61 puntos de venta de España, elabora en Ávila helados artesanos de intenso sabor y cremosa textura, en los que no utiliza ningún componente artificial. Además, al no emplear huevos ni lácteos, soja o cacahuetes, son productos aptos para veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa. Agua, azúcar, aceite de girasol y de coco, cacao, chocolate, pasta de avellanas, puré y zumo de frutas o fibra de naranja son algunos ingredientes que forman parte de su fórmula.

En su debut, Pink Albatross lanzó cuatro sabores (avellana, chocolate negro, mango tropical y straccia-coco) en formato tarrina de 450 ml, y seis meses después anunció su entrada en la distribución a domicilio. En 2020 espera presentar entre cinco y siete sabores distintos, así como un nuevo tamaño de tarrina individual de 95 ml. Asimismo, iniciará su proceso de internacionalización con Portugal como primer destino.

Sus fundadores, el argentino Pepe Biaggio y el indio Luke Saldanha, han desarrollado sus carreras profesionales entre Brasil, Francia, Reino Unido y Estados Unidos. Una vez instalados en nuestro país, se conocieron gracias a un amigo en común y la afición al helado hizo el resto.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus