HomeActualidadMás cumple un año dejando poso en el sector
Más cumple un año dejando poso en el sector

Más cumple un año dejando poso en el sector

El balance del primer año de circulación del libro Más, de Mario Masiá, no puede ser más positivo. Tras su calurosa acogida en su puesta de largo oficial en Intersicop 2019, las demostraciones y cursos en los que se han podido ver vertientes interesantes de la obra no han dejado de sucederse. Más también se presentó recientemente en la Feria Internacional del Helado (FIHE), en México, con un gran recibimiento.

Estos días Arte Heladero (Grupo Vilbo) y Mario Masiá celebramos este primer año de trayectoria con un vídeo donde el Campeón de España de Heladería 2011 muestra en detalle los cuatro grandes capítulos en los que se divide el libro. Un vídeo pensado también para todos aquellos profesionales que quieren continuar reciclándose estos días de confinamiento para intentar frenar los contagios del coronavirus (Covid-19).

En la presentación se puede ver al chef en un apartado pequeño de la pantalla, explicando las diferentes partes del volumen a través de diapositivas que van apareciendo de manera simultánea. Se trata de una forma muy pedagógica de ir recorriendo la obra, desde los aspectos más generales como el porqué de la publicación de Más y la apuesta por el toppings, a otros más concretos. Masiá repasa en el vídeo las stracciatellas y una original versión artesana de la clásica comtessa en forma de milhojas de helado de coco con fondo de menta fresca; los tutti fruttis, desde los tradicionales de fruta escarchada a la fruta gelificada y al nitrógeno líquido; los veteados de chocolate; los coulis y salsas de frutas, y los múltiples tropezones inspirados en la pastelería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@mario_masia_ realiza una presentación virtual de su libro Más detallando todos los contenidos.

Una publicación compartida de Arte Heladero (@arteheladero) el

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus