HomeActualidadMartín Lippo se estrena con éxito en las aulas de Anhcea
Martín Lippo se estrena con éxito en las aulas de Anhcea

Martín Lippo se estrena con éxito en las aulas de Anhcea

Los pasados 25 y 26 de febrero, un privilegiado grupo de diez alumnos asistió al curso "Máster de técnicas con nitrógeno líquido" impartido por Martín Lippo en Anhcea.

Este especialista en nuevas técnicas y tecnologías culinarias, se estrenó en las aulas de la Asociación Nacional de Heladeros Artesanos con este seminario intensivo dirigido especialmente a heladeros y pasteleros. Durante dos días, Lippo demostró que la aplicación del nitrógeno líquido, además de ser un reclamo visual para los clientes, permite innovar en formatos.    

El chef argentino, que contó con la ayuda de una asistenta de su equipo de Vakuum, asegura que " disfruté muchísimo con este grupo, ya que todos eran adultos, gente que estaba allí porque quería estar. Además, al conocerse todos, se creó un ambiente de mucha camaradería donde hubo charla, debate, opinión y mucha sorpresa, ya que descubrieron productos con mucho recorrido". Entre las numerosas técnicas que presentó, "gustaron especialmente las stracciatellas de frutas, los baños de los polos con frutas y los crioestampados para personalizar".

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus