HomeActualidadMario Masiá conquista México con "Más"
Mario Masiá conquista México con "Más"

Mario Masiá conquista México con "Más"

Mario Masiá asistió como invitado de honor a la Feria Internacional del Helado (FIHE), celebrada del 20 al 22 de febrero en México. El salón, todo un referente del sector de la heladería en la zona, fue el escaparate ideal para la presentación de su libro Más, que recupera el topping desde una óptica artesana y creativa. La obra, editada por Grupo Vilbo, fue recibida extraordinariamente bien tanto por profesionales como por emprendedores, quienes pudieron conocer de primera mano cómo surgió la idea de realizar este proyecto. 

En el marco del salón, el chef también impartió el curso teórico-práctico "El Mundo del Helado", donde compartió aspectos fundamentales del oficio con alumnos procedentes de Perú, Puerto Rico y Estados Unidos, entre otros países. Además, debido al buen papel desarrollado en concursos como la Copa del Mundo de Heladería, presidió el jurado del primer Campeonato Mundial de Paletas Mexicanas.

Para Masiá, la "experiencia ha sido muy buena, muy constructiva, estoy muy contento, no me esperaba este recibimiento", así que se despide del país con la promesa de volver y seguir mostrando conocimientos. 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus