HomeActualidadEl interiorismo de Gelática, reconocido en los Premios Letra
El interiorismo de Gelática, reconocido en los Premios Letra

El interiorismo de Gelática, reconocido en los Premios Letra

Arqdeco Creative Projects ha recibido un premio oro (aplicación de imagen de identidad corporativa) y dos plata (mejor elemento de comunicación en volumen y mejor aplicación de imagen en interiorismo) en la 21 edición de los galardones Letra por su proyecto de identidad corporativa y aplicación para Gelática Ice Concept. Así explican su proceso de trabajo:  "partiendo de un elemento básico como es una hoja, generamos la imagen comercial completa. La hoja es la seña de identidad de esta heladería no sólo en los elementos corporativos básicos, sino también en el techo del local con 700 hojas metálicas a diferente volumen".

Cuando Migue Señoris y Carmen Prado abrieron la heladería el pasado verano, tenían claro que querían un local con un toque moderno y divertido para atraer al público más joven. En su rompedor interiorismo, diseñado al detalle por Arqdeco, destaca especialmente el techo plagado de hojas de palmera y habas de cacao, y una iluminación luminosa durante el día y sugestiva por la noche.

Los Letra, Premios Nacionales de Comunicación y Marketing de Entorno organizados por Veredictas excellence standards, reconocen la excelencia profesional en el sector de la comunicación visual como una herramienta de marketing para las empresas, las marcas y los anunciantes,

 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus