HomeActualidadAmorino supera los 30 puntos de venta en España
Amorino supera los 30 puntos de venta en España

Amorino supera los 30 puntos de venta en España

Amorino ya cuenta en España con 34 establecimientos, cuatro propios y 30 franquiciados, y la previsión es seguir su expansión por Madrid, Costa del Sol y Barcelona principalmente. En 2019, la cadena italiana de helados abrió dos heladerías en nuestro país, en la ciudad condal y en Pamplona, y este año confía en continuar creciendo gracias a nuevos inversores y emprendedores, así como a los propios franquiciados que deciden abrir una segunda o tercera franquicia y consolidarse en sus zonas de operaciones.

A nivel mundial, Amorino estima alcanzar las 200 heladerías a finales de 2020. El año pasado inauguró 26 puntos de venta en países tan diversos como México, Estados Unidos, Alemania, Grecia, Malta, Reino Unido, Luxemburgo, Italia e incluso en Nueva Caledonia. 

Amorino es un atractivo concepto de heladería en el que se pueden degustar más de 23 helados distintos elaborados con materias primas de primera calidad (chocolate de Ecuador, vainilla Bourbon de Madagascar, mango Alfonso de la India, etc.) seleccionados por su origen y época de recolecta idónea y trabajados exclusivamente con huevos bio de gallinas de corral y leche fresca pasteurizada.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus