HomeActualidadSigep sigue en forma en 2020
Sigep sigue en forma en 2020

Sigep sigue en forma en 2020

Sigep acaba de celebrar su 41ª edición y sigue manteniéndose en forma, según datos concedidos por la organización. Del 18 al 22 de enero, Rimini Expo Center reunió a más de 200.000 visitantes profesionales y 33.000 compradores procedentes de 187 países, principalmente de España, Alemania y Francia. Unas cifras muy similares a las conseguidas en la anterior convocatoria de la feria, que se ha celebrado simultáneamente al sexto Salón Internacional de las Tecnologías y Productos para la Panificación, Pastelería y Bollería A.B. Tech Expo. Ambas citas, que acogieron a 1.250 expositores de más de 30 países en 129.000 m2, continúan consolidándose como un espacio de negocios, internacionalidad, concursos e innovación.

Una de las grandes novedades de este año fue el lanzamiento de Vision Plaza, un espacio dedicado a la industria dulce, donde expertos compartieron su visión de cómo los hábitos de los consumidores han cambiado, cuáles son las tendencias fuera del hogar y qué innovaciones se producirán durante este año.

Durante Sigep tuvo lugar uno de los campeonatos más esperados por los heladeros profesionales: la Copa del Mundo de Heladería, analizada en nuestra crónica. Italia ganó la competición, superando a Francia (cuarta) en el palmarés histórico, y España consiguió la sexta plaza.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus