HomeActualidadLos turrones gastronómicos irrumpen con fuerza en las heladerías de Paolo…
Los turrones gastronómicos irrumpen con fuerza en las heladerías de Paolo Brunelli

Los turrones gastronómicos irrumpen con fuerza en las heladerías de Paolo Brunelli

En las heladerías del italiano Paolo Brunelli, la Navidad tiene sabor a turrón, a crema untable, a snack y a la torta Brunelli que incluimos en nuestro ranking navideño.

En su gama de turrones destaca una alternativa a los clásicos: el turrón blando de gianduja. El heladero modifica esta receta cada año, empezando su producción a finales de noviembre hasta el 31 de diciembre. En 2018 lo mejoró con bergamota y este 2019 ha introducido naranja confitada.

Otros de los turrones que ya son tradición en sus establecimientos es el turrón blanco blando de Agugliano con las mejores materias primas: avellanas, pistachos y almendras.

En la colección de cremas untables, el chef propone dos golosas opciones: fruta de la pasión y cacao, versión underground de la crema de chocolate pensada para combinar con yogur natural junto con cereales o muesli, y naranjas y jengibre que mejora cualquier pastel. Mientras que en el apartado snack, es remarcable la Crema Brunelli, un helado en barra de chocolate blanco con avellanas Cravanzana que recuerda a uno de sus helados estrella.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus