HomeActualidadTroncos y panettones exclusivos para la Navidad de Único Artisan Glacier
Troncos y panettones exclusivos para la Navidad de Único Artisan Glacier

Troncos y panettones exclusivos para la Navidad de Único Artisan Glacier

Una Navidad más, Único Artisan Glacier fascina a sus clientes con propuestas que difícilmente se encuentran en otras heladerías de Lyon. Desde troncos de impecable estética elaborados con ingredientes selectos hasta originales panettones rellenos con cremoso helado. 

La sensibilidad gastronómica de Tiago Augusto Barbosa y Julia Canu es lo que les permite trabajar el helado de forma singular en este tipo de festividades. Entre los troncos de este año, encontramos algunos muy interesantes tanto por formato de presentación como por la gran calidad de la materia prima. Destacamos aquí tres que captan la atención a primera vista y no defraudan en el paladar:  trufa blanca de Alba, cognac Bourgoin y avellanas de Francia, que hemos incluido en nuestro ranking navideño, trufa de chocolate, elaborado a base de helado de chocolate Crudo de Ilha do Combu, ganache de grué de cacao, helado de Chocolate 100% Bio de Bahía, Crocante de chocolate negro, grué de cacao y flor de sal, y limón de Córcega, compuesto por helado crema de limón, sablée de aceite de oliva, sorbete de limón, mermelada de limón y bizcocho cítrico.

Y para quien prefiera disfrutar de una especialidad típica de estas fechas, Único Artisan Glacier propone un panettone helado, que se puede servir caliente o frío, con frutas confitadas y relleno con un untuoso helado, 

tronco de trufa de chocolatepanettone helado

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus