HomeActualidadGelats Angelo transforma los dulces navideños en helado
Gelats Angelo transforma los dulces navideños en helado

Gelats Angelo transforma los dulces navideños en helado

Se acerca el invierno y en Gelats Angelo han pensado que es el mejor momento para revisar típicos postres navideños y transformarlos en originales helados: Xixona con trocitos crujientes de almendra garrapiñadabarquillos con un toque de canela panettone con pasas y naranja confitada. Propuestas que tienen tan buena acogida que casi se han convertido en una insignia del establecimiento durante las fiestas de Navidad y que convencen a todas aquellas personas que valoran la innovación gastronómica.

Los amantes de los sorbetes también pueden encontrar en la heladería gerundense sabores navideños en los combinados de fruta con cava. Los tradicionales sorbetes de mandarina o fresa al cava, que son un clásico de la casa, conviven ahora con gustos más complejos como el sorbete de mango y fruta de la pasión al cava o el de uva Aledo al cava.

Hervé y Angelo Corvitto, que ha recibido recientemente el galardón a la maestría gastronómica, muestran una vez más que con creatividad y técnica se puede desestacionalizar el helado, ofreciendo elaboraciones de gran calidad todo el año.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus