HomeActualidadNoviembre de 2020, fecha del próximo Intersicop
Noviembre de 2020, fecha del próximo Intersicop

Noviembre de 2020, fecha del próximo Intersicop

Intersicop, que se organiza habitualmente en febrero y cada dos años, ha adelantado su próxima edición para desarrollar su posicionamiento internacional y garantizar el crecimiento de la convocatoria profesional especializada. 

Bajo el lema “Manos que nos unen con la innovación”, el  Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café se celebrará del 14 al 17 de noviembre en 2020. Esta decisión, respaldada por el Comité Organizador y avalada por una encuesta a más de 800 profesionales del sector, responde al deseo de potenciar la presencia de grupos compradores de Hispanoamérica, con México como país invitado.

Para Raúl Calleja, director de la feria, la nueva fecha, quince días después de la festividad de Todos los Santos y más de un mes antes de Navidad, es ideal para "dinamizar y acelerar los procesos de renovación de equipamiento y relación con proveedores de cara al siguiente ejercicio". Además, Intersicop se adelanta así a otras ferias internacionales que se desarrollarán durante 2021.

Los visitantes podrán disfrutar de una mayor oferta expositiva, ambiciosos campeonatos nacionales y un atractivo programa de demostraciones, seminarios técnicos y casos de éxito impartidos por reconocidos heladeros, pasteleros, panaderos y profesionales del café que compartirán técnicas, líneas de trabajo y nuevas tendencias. Entre las particularidades de la nueva convocatoria, el Salón, bajo la marca TECSICOP, potenciará significativamente el repertorio de equipamiento, maquinaria y tecnología para los diferentes sectores representados. Además, se volverá a organizar la ruta de los nuevos sabores de helado.

Más detalles de la convocatoria

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus