HomeActualidadHot Polo, el producto estrella de la temporada otoño-invierno de Loco Polo
Hot Polo, el producto estrella de la temporada otoño-invierno de Loco Polo

Hot Polo, el producto estrella de la temporada otoño-invierno de Loco Polo

Loco Polo presenta su producto estrella para la temporada otoño-invierno: Hot Polo. Se trata de un polo recubierto por una base de cruasán con forma de napolitana que, tras ser tostado en un grill, se disfruta crujiente y caliente por fuera, y fresquito y cremoso por dentro. Disponible en tres sabores (nata, chocolate y fresa), ofrece un interesante contraste de texturas y temperaturas que sorprende en boca. Además, es un producto 100% natural, sin conservantes ni colorantes. ya que tanto el helado como la base de la napolitana están elaborados de manera artesana.

La marca donostiarra completa su oferta para los meses fríos con el gofre de Loco Polo, repostería de elaboración propia y bebidas calientes. Su gofre sigue la receta original belga, pero tiene una curiosa forma alargada de polo unida a un palo de madera. A diario se hace a mano la masa con huevos ecológicos y con ingredientes frescos, y se le añaden diferentes toppings y coberturas de chocolate.

En cuanto a repostería, destacan la tarta de queso y el brownie de chocolate, que, siguiendo los procesos característicos de la empresa, se preparan cada día de forma casera.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus