HomeActualidadMeriendas para los más golosos en La Fabrique Givrée
Meriendas para los más golosos en La Fabrique Givrée

Meriendas para los más golosos en La Fabrique Givrée

Entre la intensa campaña estival y la expectación que despierta cada año el lanzamiento de la nueva colección de troncos navideños en heladerías como La Fabrique Givrée existe un lapso de tiempo sin claros reclamos para que la clientela visite las heladerías. Algo que Jérémie Runel está dispuesto a cambiar con una oferta otoñal pensada para los más golosos.

La nueva estación otoñal y el cambio de hora son la parrilla idónea para el lanzamiento del catálogo de invierno de La Fabrique Givrée. Mientras muchas heladerías en Francia cierran o reducen a la mínima expresión su actividad, Jérémie Runel ha seleccionado una serie de productos muy golosos que se enmarcan en la franja de la merienda. La finalidad es continuar aportando alicientes a una demanda que no quiere que decaiga ni en invierno. Runel y su equipo tienen lista una oferta variada, en la que destacan bastoncitos de gofres de Bruselas, tostadas de brioches y chocolates a la taza personalizables y combinables con otros productos. Además, también está disponible una gama de seis pequeñas delicias de textura esponjosa, como los cakes, financiers, brownies, cookies, bizcocho marmoleado y pan de especias para degustar en la tienda o en casa.  

Así, por ejemplo, los bastoncitos de gofre de Bruselas, aéreos y crujientes, se pueden acompañar de helado, salsas, crema chantilly y otros toppings. Por su parte, las tostadas de brioche recién hechas están untadas con crema inglesa de vainilla de Madagascar y se pueden maridar con salsas y otros suplementos. Finalmente el chocolate caliente Valrhona con leche de las montañas de Ardeche se encuentran en dos versiones, la vienesa y la “Especial LFG (La Fabrique Givrée)”.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus