HomeActualidadLa heladería llega a Bilbao Food Capital
La heladería llega a Bilbao Food Capital

La heladería llega a Bilbao Food Capital

Del 23 al 27 de noviembre tendrá lugar la tercera edición del congreso de alta gastronomía Bilbao Food Festival, que por primera vez en su historia incluirá un área dulce.

Dirigido por Igor Cubillo, se iniciará con la ponencia "El sentido del cacao" de Jordi Roca y una jornada benéfica con brunch también a cargo del propietario de Rocambolesc. Un comienzo ideal para el punto fuerte del evento: un exclusivo foro en el que se desarrollarán showcookings, enología, coctelería y cenas pop-ups los días 25, 26 y 27.

En el cartel “dulce”, dedicado al prepostre, encontramos a los heladeros Sandro Desii, de Sandro Desii (Esparraguera, Barcelona), que hablará sobre la utilización del aceite de oliva virgen extra en el helado gourmet; Diego Guglielmi, de Gelati Gelati (Maruri-Jatabe, Bizkaia), con su charla centrada en el helado a medida, y Fernando Sáenz, de Obrador Grate & Heladería dellaSera (Logroño), que disertará sobre  "La viña helada, Los helados del vino sin vino". Además, estarán presentes los pasteleros Eric Ortuño, de L'Atelier Barcelona; Jordi Butrón, de EspaiSucre, y Joanna Artieda.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus