HomeActualidadL'Atelier incorpora una sugestiva gama de helados a su oferta pastelera
L'Atelier incorpora una sugestiva gama de helados a su oferta pastelera

L'Atelier incorpora una sugestiva gama de helados a su oferta pastelera

La pastelería L'Atelier Barcelona, comandada por Eric Oruño y Ximena Pastor, ha incorporado una sugestiva gama de helados de alta calidad a su exclusiva oferta. Helados elaborados con productos naturales que se introducen también en su bollería rellena y en sus postres helados. 

El espacio, que abrió sus puertas hace sólo unos meses, arriesga mezclando ingredientes tradicionales como el chocolate negro Guanaja, el chocolate caramelizado y la fruta de temporada con elementos rompedores como la cáscara de cacao, nata ahumada y whisky, cereza y cerveza o melocotón y sake. Con mucho mimo y profesionalidad, trabajan interesantes propuestas como el helado de croissant de mascarpone con trocitos de croissant y gelée de café o el de tarte tatin con trozos de sablé de mantequilla y manzana caramelizada. Opciones que el cliente puede consumir en formato cucurucho, tarrina o para llevar.

Para lograr la mejor puesta en escena, en consonancia con la línea de diseño de la boutique,  L’Atelier trabaja en colaboración con la empresa proveedora de mobiliario para heladerías Mattielo Venetto, Carpigiani y  las vitrinas IFI. Además, da la posibilidad a profesionales y apasionados del mundo de la heladería de perfeccionar su técnica a través de cursos impartidos por los mejores heladeros, como los impartidos el pasado verano

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus