HomeActualidadMassimo Pozzi abre La Granja, su heladería más experimental
Massimo Pozzi abre La Granja, su heladería más experimental

Massimo Pozzi abre La Granja, su heladería más experimental

Es el cuarto punto de venta que abre Massimo Pozzi en el centro de El Puerto de Santa María, Cádiz. La Granja Da Massimo es un local pequeño, pero decorado de forma diferente, con una temática distinta. La idea nace de la necesidad de tener un sitio donde poder desarrollar y arriesgar con sabores y combinaciones inusuales, “pero que resultan ser sorprendentemente buenas”, afirma el propio Pozzi. En el establecimiento se dará salida a helados y sorbetes complicados y elaborados que suelen quedar eclipsados por otros más comerciales. La finalidad es, así, “poner toda la atención en ciertos helados que se generan en la cabeza del heladero artesano”. La nueva heladería quiere captar al cliente por el sabor y no por la vista, de ahí que se haya evitado una exposición del helado a la vista, buscando en cambio una mejor conservación del producto a través del espacio protector que confiere el tubo de glicol.

Massimo Pozzi

En este nuevo proyecto también se ofrecen helados clásicos con nuevas formulaciones, de sabores muy limpios y sin veteados. Massimo Pozzi pone como ejemplo el helado de nata que elabora en La Granja, que no es el mismo que el de los otros locales. “En La Granja introduciremos ingredientes y productos nuevos y probaremos si estos nuevos helados funcionan o no para implantarlos en el resto de heladerías”, detalla. El sorbete del mar, con lima y plancton; nuevos helados de queso Payoyo; sorbetes de cacao con maracuyá y plancton; colaboraciones con bodegas conocidas de la zona para lanzar nuevos helados y sorbetes de vinos y otros caldos se darán cita en La Granja.

Algunas de las actividades habituales en La Granja serán las colaboraciones con otros profesionales, heladeros, cocineros, especialistas en plancton marino. También se realizarán demostraciones y talleres para el público infantil.   

Massimo Pozzi se ha labrado la popularidad y el prestigio en El Puerto de Santa María con un trabajo constante, obras solidarias y una indudable implicación en la vida de la ciudad.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus