HomeActualidadBarista Collection de Häagen-Dazs para los amantes del café, el té y el…
Barista Collection de Häagen-Dazs para los amantes del café, el té y el chocolate

Barista Collection de Häagen-Dazs para los amantes del café, el té y el chocolate

Häagen-Dazs presenta la gama de helados Barista Collection pensando en los amantes del café, el té y el chocolate. La línea, que ensalza el papel innovador de la marca dentro del sector, incluye tres nuevos sabores: Brownie Machiato, Caramel Chai Latte y Chocolate Frappé. 

Brownie Machiato, disponible tanto en formato stick como en tarrina, está elaborado con café de Esperito Santo y Radonia bajo una receta única en la que se han utilizado técnicas de extracción y secado para potenciar el sabor de los granos de café ligeramente tostados. La suavidad del helado contrasta con la intensidad de la salsa de café, en la que también se pueden encontrar generosos trozos de brownie.

Para satisfacción de los tea lovers, Caramel Chai Latte está hecho con té Daarjeling y Assam Negro, siguiendo una receta con extractos naturales de cardamomo, canela y clavo que aportan un punto especiado. Además, incorpora una salsa de caramelo con jengibre y trozos de galletas de mantequilla. 

Y no podía faltar un helado para los más chocolateros: Chocolate Frappé, creado únicamente con cinco ingredientes (chocolate belga, crema, leche, huevos y azúcar). El secreto de esta elaboración es el mimo con el que se trata el chocolate. Y es que antes de añadirlo a la base, se calienta en una salsa especial para proporcionarle una textura única terminada con trozos de brownie.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus