HomeActualidadEl turrón, en formato licor gracias a Libo de Fernando Mira
El turrón, en formato licor gracias a Libo de Fernando Mira

El turrón, en formato licor gracias a Libo de Fernando Mira

En 2015, Fernando Mira creó la marca Libo con la idea de desarrollar productos relacionados con la almendra y la miel, ingredientes principales en la elaboración del turrón. Una marca con la que este profesional, cuarta generación de una familia de heladeros y turroneros procedentes de Jijona, explora las muchas variedades y posibilidades del turrón y el helado.

Libo, que surge como homenaje a su padre Liborio, ha ido ampliando su línea de productos desde su entrada en el mercado. Más allá de ofrecer elaboraciones navideñas siguiendo fórmulas originales y métodos artesanos, dispone en su catálogo, entre otros muchos productos, de un licor de turrón de 18º y de una crema de turrón de 15º, presentados en cajas de seis unidades, ideales para disfrutar con familia o amigos después de las comidas.

Libo surge, así, de la necesidad de crear una línea de productos gastronómicos de raíz turronera y heladera, que se comercializa en las tiendas gastronómicas durante todo el año. De esta manera, la marca Libo sigue su camino independientemente de la trayectoria de las heladerías malagueñas de Fernando Mira Monerris, Casa Mira. 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus