HomeActualidadPapperino estrena imagen por su 25 aniversario
Papperino estrena imagen por su 25 aniversario

Papperino estrena imagen por su 25 aniversario

Papperino celebra su 25 aniversario con una reforma integral. A raíz de varias averías, Yon Gallardo decidió estrenar nueva imagen el pasado abril. "Quería una heladería más atemporal, con mucha luz, materiales nobles como la madera, paredes de color azul grisáceo, encimeras blancas. Elementos que dan sensación de luz y de espacio limpio", nos explica. 

Las reformas han durado cinco meses y el resultado es muy cálido en contraste con su gélida oferta. Lo primero que llama la atención es que el establecimiento no tiene mesas, pero sí un rincón con una barra y taburetes para leer revistas del sector y libros mientras se degusta un helado. Asimismo, ha cambiado las tradicionales vitrinas por un banco expositor Panorama, de Ifi, que es "como un arcón congelador. Un mobiliario más hermético que conserva mejor el helado porque evita que coja humedad y que pierda frío constantemente, y además permite un gran ahorro energético", asegura. 

El cliente puede escoger entre 30 helados. Gallardo reconoce que abundan los clásicos y cinco o seis van rotando en función de la temporalidad de la fruta y de los eventos locales como por ejemplo la Semana Romana de Irún.

Nueva imagen, pero lo que tiene claro es que va a mantener el nombre de Papperino ("patito" en italiano). Un nombre con el que homenajea a su abuelo, que compraba muñecos de Pato Donald a su madre.

Diseño: Iñaki Cienfuegos.
Créditos fotos: Fernando Vergara
Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus