HomeActualidadJijonenca celebra su 50 aniversario con un helado conmemorativo
Jijonenca celebra su 50 aniversario con un helado conmemorativo

Jijonenca celebra su 50 aniversario con un helado conmemorativo

El nuevo embajador de la compañía Jijonenca, el subcampeón de MasterChef 5 y cocinero del restaurante Mr. Kao, Nathan Minguell, ha creado el helado Red Velvet para conmemorar el 50 aniversario de la firma. Así, Minguell se ha inspirado en los valores y la trayectoria de la empresa para idear un helado innovador que se puede degustar durante todo el año en las heladerías de Jijonenca.

Para la ocasión, Nathan Minguell ha escogido el conocido pastel Red Velvet, uno de los más populares en Estados Unidos, porque le recuerda su niñez y su estancia en San Francisco. Se trata, explica el cocinero, de una elaboración pensada para un público familiar con una base de vainilla, toques de chocolate y una suave crema de queso. Una novedad que sorprende con pequeños trocitos de bizcocho en su interior, algo que ha supuesto todo un reto para la compañía durante el proceso de elaboración.

Minguell, gran apasionado de los helados, ha disfrutado con la elaboración de este encargo. “He compartido todo el proceso de creación con mis familiares y amigos, lo que me ha permitido ver en sus miradas que el Red Velvet es un sabor diferente, un helado vestido de gala para celebrar este 50 aniversario”.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus