HomeActualidadLos tubos temáticos de La Glacerie Paris
Los tubos temáticos de La Glacerie Paris

Los tubos temáticos de La Glacerie Paris

Uno de los productos emblemáticos de La Glacerie Paris son los tubos helados, diseñados por David Wesmaël para ser servidos directamente al salir del congelador. De perfumes embriagadores y deliciosos sabores, logran elevar la degustación de helados en el hogar a un nivel superior.

El MOF propone muchos tipos de cilindros helados. Para comprobar su ingente creatividad, lo más recomendable son los tubos exclusivos, en los que juega con cócteles, verduras y especias, aunque su oferta abarca mucho más.

Los auténticos reúnen los sabores del helado atemporal (chocolate negro 70% de los mejores habas de cacao, pistacho siciliano, flor de caramelo, café, praliné de almendras y avellanas ...). Los estacionales, como su nombre indica, son creaciones hechas con frutas completamente maduras procedentes de productores locales como el limón de Menton y la clementina de Córcega. A través de los cilindros de viaje, el chef comparte con los clientes sabores que ha ido descubriendo por el mundo, desde té matcha hasta frutas tropicales como el sudachi. Los tubos frutales son sorbetes que trabaja como si fueran perfumes para evocar la sensación de la fruta fresca en la boca. Por último, a los que añoran la infancia, les fascinarán los regresivos con sabor a chocolate blanco, algodón de azúcar y barras de caramelo. 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus