HomeActualidadHelados con nitrógeno líquido en Madrid en N2 Lab
Helados con nitrógeno líquido en Madrid en N2 Lab

Helados con nitrógeno líquido en Madrid en N2 Lab

Welcome to Ice Cream Revolution! Así dan la bienvenida a sus clientes Marta Jáñez y Vicente Díaz en N2 Lab, nueva heladería en Madrid donde se elaboran helados con nitrógeno líquido. Nitrolados a los que se les puede añadir toppings en su interior o verter por encima y que sorprenden por una textura cremosa. ¿El truco? "Al estar el nitrógeno líquido a -196ºC congela rápidamente el helado y el tamaño del hielo que se forma es mucho más pequeño que en los tradicionales, de ahí el resultado final", explican.

Aparte de nitrolados, los clientes tienen la opción de pedir nitro shakes, nitro waffles, bolas de dragón, piruletas nitro, cafés de especialidad y tés. Además, como siete es el número atómico del nitrógeno, hay siete sabores disponibles (nata, fresa, chocolate, soja, pistacho, salty caramel y black vanilla) que varían según la temporada.

Decorado como un laboratorio real con una tabla periódica a modo de carta, este establecimiento sigue las últimas tendencias de consumo. Todos los helados son libres de gluten y el de soja y el de fresa están pensados para veganos y/o intolerantes a la lactosa.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus