HomeActualidadCurso Básico de Heladería en Maestre con Luca Cappelletti
Curso Básico de Heladería en Maestre con Luca Cappelletti

Curso Básico de Heladería en Maestre con Luca Cappelletti

Los pasados 8 y 9 de febrero, las instalaciones sevillanas de la compañía Maestre en Heladerías y Confiterías fueron el escenario de un Curso Básico de Heladería impartido por Luca Cappelletti. El docente, del centro Carpigiani Gelato University, introdujo a los asistentes en la teoría y la práctica de la elaboración de helado y el sorbete, en un aula equipada con una maquinaria moderna. Durante las mañanas los 14 cursillistas se enfrentaron al cálculo de sus propias recetas, un día helados, el otro sorbetes, y por las tardes se dedicaban a la elaboración de sus helados y sorbetes, bajo la atenta mirada de Cappelletti.

Pese a ser un curso de iniciación, gran parte de los cursillistas son propietarios de una heladería. Sin embargo se apuntaron al curso para profundizar en sus conocimientos y mejorar la calidad de su helado y ganar estabilidad en vitrina.

Tras la buena acogida de esta formación, desde Maestre ya tienen listas las fechas del siguiente curso con Cappelletti, en colaboración con Carpigiani Gelato University. Así, los próximos 26 y 27 de marzo vuelve el heladero italiano a la capital hispalense.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus