HomeActualidadEl origami en la Navidad de La Fabrique Givrée
El origami en la Navidad de La Fabrique Givrée

El origami en la Navidad de La Fabrique Givrée

Tras varios años centrando su creatividad navideña en el formato tubular del tronco de Navidad de toda la vidaJérémie Runel prueba ahora con la papiroflexia u origami en el lanzamiento estrella de la campaña navideña. La Fabrique Givrée pone a la venta una colección de cinco creaciones heladas, reproducciones de árboles de Navidad de colores y sabores muy diferentes. Son referencias que van desde combinaciones más bien clásicas como chocolate y caramelo blando, a las de inspiración otoñal, como la pera y la castaña, al exótico y recurrente ensamblaje entre el mango y la fruta de la pasión, pasando por otras referencias como la fresa-limón y la manzana y la vainilla. A estas propuestas se suma también un mendiant (músicos de chocolate) en forma de abeto de Navidad, elaborado con chocolate rubio Dulcey.

Los troncos:

Castaña-Pera

Bizcocho tierno de castañas, glace marron AOP, sorbete de pera Williams, tropezones de marron glacé, mousseux de vainilla de Madagascar.

Mango-Pasión

Streusel de avellanas, sorbete de pasión y vainilla de Madagascar, sorbete mango Alfonso, merengue crujiente y mermelada de pasión.

Manzana-Vainilla

Bizcocho tierno de té verde matcha, helado de vanilla de Tahití, sorbete de manzana y yuzu y sablé breton de té verde matcha.

Chocolate-Caramelo blando

Bizcocho tierno de cacao-almendra, helado de caramelo blando con flor de sal, helado de chocolate negro Vietnam, crujiente de praliné de anacardo y coulant de caramelo.

Fresa-Lima

Bizcocho tierno de almendra, sorbete limón y nuez de moscada, sorbete de fresa Mara des bois, mermelada de frambuesa y sablé bretón.

Sapin Mendiant

Chocolate Dulcey, frutos secos y frutos blandos (pistachos, avellanas, arándano, uvas, albaricoques e higos).

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus