HomeActualidadEl polo entra por la puerta grande de Une Glace à Paris
El polo entra por la puerta grande de Une Glace à Paris

El polo entra por la puerta grande de Une Glace à Paris

Siempre en busca de nuevas emociones en el helado, el MOF Glacier Emmanuel Ryon y el pastelero Olivier Ménard adaptan ahora su heladería de vanguardia al formato polo. Este formato se despliega en Une Glace à Paris a través de dos líneas de producto, polos gastronómicos que reivindican la materia prima y los que gravitan alrededor del concepto street cake y la pastelería de viaje. 

Marron Glacé
Marron Glacé

El marron glacé, el té verde matcha y el geranio son productos muy presentes en la línea de polos gastronómicos. Así en el polo Marron Glacé se trabaja a partir de una variedad de castaña cultivada en los Pirineos y asada en horno de leña. En el obrador se confitan e integran en el helado. Dentro también de esta línea se puede encontrar el bautizado como Découverte, una exquisita combinación de helado de té verde matcha-geranio y núcleo de fresa fondant. Tal y como explica el propio Ryon, “como bouquet final están las notas crujientes de los pétalos de rosas”. 

Los “street cake” es la segunda línea de polos y en ellos se adaptan la gastronomía dulce de Ryon a los nuevos códigos de consumo de la vida actual a través de este formato. La pastelería de viaje, las elaboraciones tipo cake, bizcochos, financiers y el pan de Génova han sido pensados para ser consumidos fácilmente durante desplazamientos. Estos polos pasteleros juegan con combinaciones ganadoras de la casa, la sofisticación e interiores cremosos de sabores intensos. La colección está integrada por cuatro referencias, Street Cake Matcha Géranium (bizcocho tierno pan de Génova al té verde matcha, ponche de geranio, corazón de mermelada de fresa y decorado con granos de pistacho y pétalos de rosa); Street Cake Agrumes (Cítricos) (bizcocho tierno de fin de semana, aromatizado con cítricos, limón y naranja amarga, naranjas confitadas); Street Cake Chocolat Noisette (Avellana) (bizcocho tierno con chocolate y embebido con ponche de cacao, perlas de chocolate negro Tanzania y gianduja de avellanas); y Street Cake Châtaigne (bizcocho tierno de castaña elaborado con harina de castaña, que dota a este componente de una textura fina y realza el sabor, interior de crema de castaña y decorado con castañas confitadas). 

streetcakes de Ryon
Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus