HomeActualidadFruta de temporada y nuevos toppings en la colección otoño-invierno de…
Fruta de temporada y nuevos toppings en la colección otoño-invierno de Martonela

Fruta de temporada y nuevos toppings en la colección otoño-invierno de Martonela

Martonela acaba de dar a conocer sus elaboraciones para otoño-invierno, en las que utiliza fruta de temporada: cremoso sorbete de mango traído de la Axarquía malagueña y sorbete de uva y pera. Además, ha incorporado la granada natural a su expositor de toppings.

La compañía, que exhibió el pasado mes de octubre su modelo de negocio en el Salón Internacional de Franquicias en Valencia, se define como la primera cremería-slow del mundo. Una combinación de heladería y crepería que apuesta por el movimiento slow a través del empleo de productos 100% naturales, frescos y, siempre que es posible, de proximidad.

La idea de negocio surge de los hermanos Martínez Rico, unos jóvenes emprendedores provenientes de una familia de tradición heladera. Aquí el helado se elabora de manera artesanal frente al cliente y en pequeñas tandas de no más de 3 litros. Además, se formula con un 25% menos de azúcar, se presenta de muchas formas, desde los tradicionales conos o tarrinas, hasta un sándwich de galleta cookie, y se complementa con toppings y salsas naturales.

Dulces como crepes, gofres o tortitas, trendings (selección de frutas combinadas con cremoso helado y salsas naturales), frappelados, batidos frescos, zumos, granizados de fruta natural, café artesanal 100% arábico de tueste natural y tés variados completan su oferta.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus