HomeActualidadBuenas perspectivas para Gelatissimo 2020
Buenas perspectivas para Gelatissimo 2020

Buenas perspectivas para Gelatissimo 2020

Tras el éxito de Gelatissimo 2018, la feria especializada en helados al norte de los Alpes celebrará su sexta edición del 15 al 19 de febrero de 2020.

Los asistentes podrán descubrir las novedades y tendencias en el mundo de los helados artesanales en el recién inaugurado Paul Horn (pabellón 10) de Messe Stuttgart. La variedad de Gelatissimo abarca desde las materias primas y accesorios, hasta el ambiente, las presentaciones y la promoción de ventas, pasando por las máquinas de hielo y las técnicas de refrigeración. Además, de la mano de Intergastra, una de las ferias especializadas en gastronomía y hostelería más importantes de Europa, ofrece a los visitantes de dentro y fuera del país una oferta complementaria en el ámbito de técnicas de refrigeración, ambiente y equipamiento, así como bebidas y café.

Aunque falta más de un año, la reserva de stands ya ha empezado y muchos de los expositores volverán a participar, tal como avanza Markus Tischberger, director del proyecto del evento doble con Intergastra y Gelatissimo: "Con una cifra aproximada de 100.000 visitantes, nuestra anterior feria doble salió a la perfección. Las respuestas de nuestros expositores fueron, en su totalidad, positivas. Muchos de ellos quieren volver a estar presentes en 2020 y ya se han inscrito sin compromiso". La organización también espera un aumento en la cifra de visitantes, "alrededor de un 80% tiene previsto incluir este evento en sus agendas".

En 2020 tendrá lugar también el Grand Prix de Gelatissimo, en el que los mejores heladeros demostrarán sus habilidades ante un jurado de expertos. Y como novedad, de forma simultánea a Intergastra y Gelatissimo, se organizará por primera vez en Stuttgart las IKA/Olimpiadas de Cocina, uno de los concursos culinarios internacionales con más tradición.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus