HomeActualidadRocambolesc abre su segunda heladería en Madrid
Rocambolesc abre su segunda heladería en Madrid

Rocambolesc abre su segunda heladería en Madrid

Rocambolesc abrió el pasado 14 de septiembre su quinta heladería en España y la segunda en Madrid, en el Mercado de San Miguel. Un espacio de 18 m2, diseñado por Tarruella Trenchs Studio, que contará con la misma oferta que el resto de sus locales: 6 sabores de helado que cambian según la temporada, más de 32 toppings, 13 tipos de polos, tabletas de chocolate, bombones y el Panet, un brioche relleno de helado y sellado con una sandwichera.

¿Pero por qué han decidido inaugurar dos establecimientos en una misma ciudad? Alejandra Rivas nos explica que "el mercado nos hizo una propuesta y nos hace mucha ilusión estar presentes en un sitio tan emblemático". Además, asegura que en esta ocasión no presentarán un nuevo polo representativo para la ciudad, "ya hicimos nuestro homenaje a Madrid cuando pusimos en marcha el local en El Corte Inglés y lanzamos el polo oso de madroño, un sorbete de ciruela de arbusto y melocotón".

Al margen de esta novedad, Rivas adelantó que a principios de octubre trasladarán el obrador de Gerona a una ubicación más grande, de unos 800 m2 y cerca de la autopista, lo que permitirá a Rocambolesc crecer aún más. Y en mayo o junio de 2019 está prevista la apertura de Casa Cacao, un ambicioso proyecto dedicado íntegramente al chocolate y al bean to bar (del haba a la tableta).

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus