HomeActualidadInscripciones abiertas para las competiciones clásicas de la MIG
Inscripciones abiertas para las competiciones clásicas de la MIG

Inscripciones abiertas para las competiciones clásicas de la MIG

Ya está disponible en formato en línea el reglamento de algunas de las competiciones clásicas de la MIG. La 59ª edición de la histórica feria se celebrará del 2 al 5 de diciembre en la localidad italiana de Longarone.

Certámenes veteranos como la 49ª edición de la Coppa d'Oro, que premiará el mejor helado de vainilla, ya tiene listas sus bases. El martes 4 se hará una selección de los cinco finalistas y el miércoles 5 un jurado, todavía por determinar, valorará parámetros como la forma de trabajar, el sabor y la estructura.

También están abiertas las inscripciones para otro certamen internacional, la 17ª edición del concurso Gelaterie in Web, que tiene como objetivo premiar a aquellas heladerías que cuiden mejor su presencia digital. Un jurado de expertos analizará las páginas webs y las redes sociales de los establecimientos inscritos y elaborará un ranking que se dará a conocer el último día de la feria, el miércoles 5. 

Y a nivel italiano, la 25ª edición del Concurso Carlo Pozzi, pensado para que estudiantes de centros de formación profesional alimentaria estimulen su creatividad y conozcan de cerca el oficio del heladero. Los jóvenes participantes tendrán que preparar, decorar y presentar un helado al plato en torno al tema La Excelencia del Territorio en Heladería. 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus