HomeActualidadLos esquimaux de Pierre Marcolini entran en España
Los esquimaux de Pierre Marcolini entran en España

Los esquimaux de Pierre Marcolini entran en España

Con el objetivo de abrir una tienda física en el Paseo de Gracia de Barcelona, el prestigioso chocolatero Pierre Marcolini pone un pie en España en una primera fase que le va a llevar a tener presencia este verano en el Centro Comercial Maremagnum y Centro Comercial Diagonal de Barcelona, Centro Comercial Vialia Málaga y en festivales como Cap Roig de la Costa Brava, Starlite en Marbella y Terramar en Sitges.  

En estos puntos de venta, además de sus colecciones estivales como “Vientos de verano”, que integra ganaches, melove cakes, barritas de chocolate y macarons de aromas de frutas y de flores, se podrá disfrutar de una interesante carta de helados. Marcolini incorpora el helado de coco a su colección de bombones helados Esquimaux (Esquimales). De esta manera, el cliente puede combinar uno de los 6 interiores helados (vainilla de Madagascar; chocolate negro de la casa; caramelo; coco; sorbete de mango; y sorbete de frambuesa) y una de las seis coberturas exteriores (chocolate con leche y almendras; chocolate con leche, avellanas tostadas y flor de sal; chocolate negro ahumado; chocolate negro y trocitos de haba de cacao; chocolate blanco y coco tostado; y chocolate blanco y sésamo tostado). El resultado es un gran abanico de combinaciones en las que se potencia la personalización del bombón helado con baños chocolateros nada habituales como el chocolate ahumado.

La línea de 6 tarrinas denominada Impresión.

 

Además, el chocolatero belga de origen italiano ha versionado en tarrina seis recetas suyas en una línea denominada Helados de Impresión. Se compone de Impresión Rosa Pistacho (helado de fresa, coulis de frambuesa con miel de Garriga y pistachos tostados); Impresión Praliné Avellana (helado de praliné y virutas de chocolate con leche, avellanas tostadas caramelizadas y coulis de praliné); Impresión Té Matcha (helado de té matcha, coulis de yuzu y trocitos de naranja confitada a la antigua); Impresión Vainilla-Nueces de Pacana (helado de vainilla de Madagascar con cookies de chocolate, coulis de caramelo y nueces de pacana caramelizadas);  Impresión Todo Chocolate (sorbete y coulis de chocolate ensalzado con trocitos de trufas de chocolate); e Impresión Jazmín-Frutos Rojos (helado de Jazmín acompañado de merengue blanco y coulis de frutos rojos).

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus