HomeActualidadMyIceCreamLab se lanza a la formación en línea
MyIceCreamLab se lanza a la formación en línea

MyIceCreamLab se lanza a la formación en línea

El conocido programa de formulación MyIceCreamLab lanza su primer curso en línea de iniciación a la heladería artesana junto a Yon Gallardo Bracone, el propietario de la heladería de Irún Papperino Love & Gelato. Está dirigido a aficionados y, sobre todo, a emprendedores y profesionales que quieren conocer en vivo cómo se hacen los helados artesanos. Son en total 5 vídeos con 5 recetas de helado, los cuales tienen sus variaciones y trucos. Este material se acompaña de otros 5 vídeos que explican cómo crear esas recetas con el programa MyIceCreamLab.

Tal y como asegura Diego Sancho, creador del programa, la idea es continuar creando cursos online más avanzados, cubriendo las diversas técnicas de la heladería (helados gastronómicos, helados para eventos, helados soft, etc.) y añadir también los conceptos técnicos de forma amena.

Yon Gallardo Bracone, por su parte, manifiesta que está muy satisfecho con esta primera experiencia y entusiasmado con la idea de “poder llegar de este modo a los muchos heladeros en cualquier rincón del mundo”.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus