HomeActualidad30 Helados Imprescindibles, Mejor Libro de Heladería del Mundo
30 Helados Imprescindibles, Mejor Libro de Heladería del Mundo

30 Helados Imprescindibles, Mejor Libro de Heladería del Mundo

30 Helados Imprescindibles, publicado por Arte Heladero y Grupo Vilbo, acaba de ser premiado Mejor Libro de Heladería del Mundo por los prestigiosos The Gourmand World CookBook Awards 2018. La obra del heladero de Malgrat de Mar (Barcelona), Jaume Turró Andersen, ayuda al profesional a diseñar una oferta heterogénea y competitiva de helados y sorbetes para tener una vitrina adaptada a los nuevos estándares de exigencia y calidad del cliente del siglo XXI. 

The Gourmand World Cookbook Awards es la institución encargada de galardonar anualmente las obras más destacadas del mundo de la gastronomía en una ceremonia itinerante que este año se celebró en Yantai, China, del 25 al 28 de mayo, y que también lo hará el próximo octubre en la Feria del Libro de Frankfurt. Esta convocatoria, además, ha registrado una de las participaciones más altas de todas las ediciones, con obras de 215 países y regiones. 

The Gourmand Awards es el acontecimiento más importante del mundo para editoriales gastronómicas y fue fundado en 1995 por Edouard Cointreau. Se comparan con los Oscars culinarios y no sólo están abiertos a libros impresos, también digitales. Se crearon con la intención de ayudar a los lectores a encontrar los mejores libros de gastronomía y a dinamizar este sector editorial con reconocimientos importantes para impulsar comercialmente obras, ampliar sus mercados de venta y ayudar a las librerías a identificar las obras de referencia en cada categoría de producto.  

No es la primera vez que un libro de Grupo Vilbo es premiado con los Gourmand World CookBook Awards. En el pasado, la obra Chocolate, de Ramon Morató y el primer libro de Paco Torreblanca, también recibieron este galardón. 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus