HomeActualidadAntoni Sirvent se suma a la campaña Vermuting Cambrils
Antoni Sirvent se suma a la campaña Vermuting Cambrils

Antoni Sirvent se suma a la campaña Vermuting Cambrils

El calendario gastronómico de Cambrils incluye por primera vez la celebración de Vermuting Cambrils, una campaña que reivindica esta bebida como un nuevo aliciente para el turismo de proximidad. Del 18 de mayo al 3 de junio, los bares y restaurantes de Cambrils adscritos a la iniciativa ofrecen menús especiales dedicados al vermut, mientras que el heladero cambrilense, Antonio Sirvent, ha creado el sorbete oficial de esta ruta gastronómica.

El nuevo sorbete de vermut mediterráneo tiene un sabor poco dulce, característica que lo hace perfectamente combinable con el menú de comida ligera que acompaña al vermut típico. Además, algunos restauradores de Cambrils lo están introduciendo en sus cartas como ingrediente de nuevas propuestas de entrantes, más allá de esta campaña.

El vermut es una bebida tradicional, elaborada con vino, alcohol y plantas aromáticas. Por su climatología benigna todo el año, Cambrils ha sido desde siempre lugar tradicional para tomar el vermut, principalmente los fines de semana, una costumbre que se ha reavivado con fuerza en los últimos años.

Vermuting Cambrils es una iniciativa del Patronato Municipal de Turismo de Cambrils y de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Cambrils. También cuenta con el patrocinio de la empresa Vermuts Miró y la colaboración de Frit Ravich.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus