HomeActualidadUn individual de cuento, firmado por Adolfo Romero
Un individual de cuento, firmado por Adolfo Romero

Un individual de cuento, firmado por Adolfo Romero

La experiencia en la alta competición está dando sus mejores frutos en las heladerías de los miembros de los equipos españoles. Mario Masiá, Marc Piqué y ahora Adolfo Romero están versionando los trabajos presentados en la Copa del Mundo de Heladería. Así, Romero primero incorporó en la vitrina de Helados Romero una cubeta inspirada en el tema del buffet Caperucita Roja de la edición de 2016 y que significó el subcampeonato para España. Este año, ha realizado una adaptación de dicha cubeta en formato individual para servirla estas semanas, en plena temporada de bodas, bautizos, comuniones, e incluso en otros eventos sociales.

El propio Adolfo detalla esta creación: “es un postre individual compuesto por una crema inglesa helada con selección de vainilla y un crujiente de chocolate impermeabilizado con chocolate Manjari al punto de sal y nibs de cacao”. Asimismo el interior está formado por una mermelada de frambuesa y en la base un disco sablé de chocolate. Se remeta el individual con un terciopelo de chocolate blanco Ivoire, con una decoración de coulis de frambuesa y oro.

Tal y como narra, los clientes de este tipo de eventos sociales y los que consumen en la heladería le piden cada vez más este tipo de formatos, diferentes a los tradicionales como la tarrina. “Creo que tenemos una gran oportunidad de ligar el mundo de la pastelería con sus formatos y técnica con nuestro buen hacer en el sector del helado”, asegura. Así quedó reflejado en la última edición de la Copa del Mundo de Heladeria 2018 con otro subcampeonato y una diferencia con el ganador, Francia, de 45 puntos (3654-3609), añade.

 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus