HomeActualidadLa Ibense Bornay consolida su apuesta vegana
La Ibense Bornay consolida su apuesta vegana

La Ibense Bornay consolida su apuesta vegana

Helados con aceite de oliva, el polo Isosport especial para deportistas, gajos de limones rellenos de sorbete y minisorbetes de limón con jalea de limoncello son las cuatro referencias que forman parte de la línea vegana de La Ibense Bornay. Una apuesta que comienza en 2016, cuando la compañía decide marcar un camino propio en el sector del helado industrial con el lanzamiento de los primeros helados veganos. En la actualidad, cuenta con el sello oficial vegano V Label, que certifica que los helados prescinden de ingredientes que proceden del mundo animal.

Una de las líneas de producto más llamativas son los limones rellenos de sorbete que recuperan una de las especialidades típicamente jijonencas. Se presentan en la propia piel del limón y en formato medio gajo.

Por otro lado, el aceite de oliva da nombre a otra de las gamas de helados veganos. Un ingrediente que protagoniza la base de distintos helados. Esta gama cuenta con dos helados de certificación vegana: chocolate, vainilla-macadamia, y uno vegetariano, de almendras con un toque de miel.

La gama vegana también dispone de sorbetes de limón en formato vasito. Se trata de seis referencias de 32 gramos que se acompañan con jalea de limoncello.

 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus