HomeActualidadStella organiza ahora en Canarias un nuevo evento de campaña
Stella organiza ahora en Canarias un nuevo evento de campaña

Stella organiza ahora en Canarias un nuevo evento de campaña

Más de 100 heladerías participaron el pasado 18 de abril en la presentación de novedades en un evento organizado por Prodotti Stella Iberia, en el Hotel Botánico & the Oriental Spa Garden de Puerto de la Cruz en Tenerife. En colaboración con su distribuidor IGSA, la firma de semielaborados repitió la fórmula del certamen realizado en las Cavas Codorniu, donde aprovechó la convocatoria para realizar debates en torno a tendencias del mercado. Además,  se realizaron demostraciones técnicas con profesionales como Bepo Tonon, Patrizio Bedendo, Mario Grazia y Stefano Zaffaroni. Precisamente gracias a este programa variado de actividades, a lo largo de la jornada se vivieron momentos distendidos y de crecimiento profesional.

El equipo comercial del Export Manager Massimiliano Ceccato, junto al responsable de zona Emilio Huete, presentó las novedades de la compañía para esta temporada y diferentes soluciones para responder a las demandas más recientes en el mundo de la heladería. Tal y como explican los organizadores, los asistentes expresaron un alto grado de satisfacción al término del día, tanto por el evento en sí mismo como por el servicio y los productos que se presentaron. 

Prodotti Stella Iberia es la filial de propiedad de Prodotti Stella Spa en España y sirve en todo el territorio nacional y las islas directamente desde Madrid.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus