HomeActualidadSmöoy amplía sus dominios en las Islas Canarias
Smöoy amplía sus dominios en las Islas Canarias

Smöoy amplía sus dominios en las Islas Canarias

smöoy, la cadena de franquicias especializada en la fabricación y venta de yogur helado, aterriza en el Puerto del Rosario (Fuerteventura, Islas Canarias). La red de tiendas incrementa así su presencia en el archipiélago canario con un punto de venta que abre sus puertas el pasado 29 de marzo y está localizado en el Centro Comercial Las Rotondas. Este crecimiento nacional se suma a una destacada presencia internacional, que le ha llevado a operar en 4 continentes: Holanda, Reino Unido, Portugal, Italia, Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea, Angola e Islas Reunión, Perú, Ecuador, Panamá y Singapur.

smöoy cuenta actualmente con cerca de 150 establecimientos operativos y una plantilla formada por más de 500 profesionales sumando a todo el personal de las tiendas. La compañía abastece a todas las franquicias desde sus instalaciones centrales en Alcantarilla (Murcia), donde cuenta con más de 7.500 metros cuadrados.

Por otra parte, el departamento de I+D+i de la compañía trabaja con una filosofía: ofrecer una amplia variedad de productos para todo tipo de públicos. Así, smöoy invierte permanentemente en la continua incorporación de nuevos sabores.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus