HomeActualidadLos troncos monocromáticos de Jérémie Runel
Los troncos monocromáticos de Jérémie Runel

Los troncos monocromáticos de Jérémie Runel

Bajo un formato tan clásico como el tronco de Navidad francés, se encuentra la nueva colección cromática de La Fabrique Givrée. Jérémie Runel ha imaginado 5 bûches rústicos, con núcleos (interiores) irregulares y en forma de tubo, una base de streusel y cubiertos de pedacitos de cobertura sólida y éclats.

Frutos secos tan asociados al invierno como la castaña se acompañan de sorbete de pera Williams en el tronco Blanc Marron. Otro fruto seco, la avellana, está bien representada en la referencia Brun Café, mientras que Noir Amande es una golosa combinación de almendra y chocolate.         

Pero más allá de los frutos secos, también hay espacio para otros troncos de sabores menos habituales. Detrás de una referencia aparentemente clásica como Jaune Passion (Pasión Amarilla), es esconde en su composición un sorbete más arriesgado, que enlaza la fruta de la pasión y el haba tonka. Y, finalmente, Rouge Citron introduce la grosella y una exquisita mermelada de frambuesa y flor de naranjo.

Jaune Passion, un tronco con streusel de nueces, sorbete de pasión y tonka, sorbete de mango, merengue crujiente, crujientes y éclats de chocolate y pasión. 

 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus